Carol

Entreno juntas y juntos

Despertarte,  ver que hace un sol increíble, te invita a entrenar, sabiendo que va a ser en grupo, con el club y sobre todo con Cris!!!

Con alguna que otra agujeta del lunes, hemos hecho el entreno de principio a fin. Tras un calentamiento, hoy Agustín nos mandó un 500-1000-2000-3000. Al acabar, Agus me dice: hay que hacer un 4000  (era una broma), la verdad que no sé si hubiese podido. Cris me decía que si ¡claro que si!, más despacio también nos hubiésemos hecho el 4000 (jaja). Una vez que ya sabíamos que no había nada más es más fácil hablar.

Mi sensación de hoy, a pesar de estar cansada, por  haber tenido una semana con algo de estrés, es de “I Can do it ” y  eso espero, de verdad ,que no se me pase esa sensación porque me da ese puntillo de motivación. Hoy me decía Agustín: hay que preparar la cabeza que es muy importante, todo el mundo te dice los entrenamientos son para la cabeza y coger fuerza pero sobre todo “cabeza”, creo que es esa corazonada de poder con ello, aunque sea duro, la que te impulsa a seguir, a mirar el siguiente entrenamiento y pensar… si tampoco es tanto (jaja). Cuando el viernes me ponga delante del mi querido óvalo ya veremos, bueno no, lo haré con muchas ganas, porque quiero conseguir esa meta.

Un tema del que hoy hemos hablado en el club, dado que me siento un poco cansada, son los “recoverys” jamás los he tomado, algún gel en medias maratones, no porque me lo pida el cuerpo sino porque la gente los lleva y te dejas llevar, pero las maratones son otra historia.

Y hablas con unos y con otros, lees en Internet, con gente que no los ha tomado a pesar de haber hecho maratones, te queda esa duda y piensas ¡¡Que hago!!.

Por lo que estoy haciendo un estudio de mercado y ya os contaré que tomo y si lo tomo.

¿Vosotros qué tomáis? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Me recomendarais algunos mejor que otros? O ¿Es mejor buscar la alimentación para completar ese refuerzo?

Que de dudas surgen cuando das un paso a territorio desconocido, en donde tu cuerpo traspasa algunos límites que nunca pensaba que lo haría… pero aquí estamos y a por ello voy.

Feliz Miércoles a todos y felices kilómetros. Recordad ¡Jamás de los jamases! penséis que no podéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *