Carol

¡Que nada nuble las series!

Hoy nos hemos levantado con una noticia política de gran relevancia, creo que todos sabemos que se han convocado elecciones el mismo día que teníamos la maratón. Todo el mundo con las manos en la cabeza, venga a polemizar sobre el que se tiene que hacer, lo que sea será…. no nos va a quitar entrenamientos, esos hay que hacerlos.

Hoy fui a recoger el dorsal de la carrera de la Salud Mental  y tuve la enorme suerte de conocer a Yolanda,  me la presentó un gran Embajador de Mapoma,  Raúl ( aprendiz de corredor…. dice…). Y ella me contó que va  a correr por primera vez la maratón de Madrid, que alegría ver a más mujeres que se animan a correrla, hemos quedado para hacer alguna que otra tirada larga,  acompañarnos y  poder compartir tantas cosas que nos unen al estar viviendo esa misma incertidumbre de esta aventura.

Y el menú de hoy  era un calentamiento como siempre y unas cuantas series de 500, se me hacen eternas cuando son tantas, pero piensas en esos consejos que vienen desde la experiencia que te dicen disfruta las de 500 que luego son mucho mas largas, y claro… las disfrutas.

Cris tuvo que dejar alguna sin hacer, no siempre estamos igual y hoy no fue su día.  Y me acordé de un post de nuestro querido Ángel: muchas veces, si dejas esas dos últimas series porque sientes molestias y descansas, no tienes que parar en tus entrenos de maratón, porque no hacerlo puede implicar alguna pequeña lesión, que te puede llevar a tener que parar dos semanas, como poco, no siempre más es mejor.

Cada día que pasa me siento más cerca del objetivo, se que me queda mucho y soy consciente de ello, pero estoy super contenta de la decisión que tomé y quiero seguir viendo más mujeres que se animen a ello, es un camino para compartir y poder disfrutar de esos avances que vamos teniendo.

Feliz Viernes a todos y felices kilómetros durante el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *