Cris

“Ya sólo quedan 11”

Orgullosas de deciros que hemos superado la primera semana con éxito.

Con 51,3k en nuestras patucas y una ilusión creciente, poníamos el broche hoy  a la “Semana 1” del plan del maratón, con una tirada de 16k.

Mis piernas no terminan de descansar bien debido a todas las horas que paso de pie; intento descargarlas bien en los estiramientos finales. Pero trabajar en comercio es lo que tiene. Aprenderé a gestionar ese cansancio y seguro que mis piernas me lo agradecerán.

Qué conste que escribo esto en el descanso de mi turno, con las piernas en alto para mejorar el retorno de la circulación. Toda ayuda a mis piernitas para recuperar, es bienvenida.

Carol me ha llevado por un tramo del Camino de Uclés que es precioso, cerquita de su casa, con fuentes para beber agua… Un placer enorme correr por allí.

Lo cierto es que ir con Carol, charlando de nuestras cosas, riendo y conociéndonos un poquito más; ha hecho que esos kilómetros no fueran un gran esfuerzo.

Disfrutando, otro domingo más, de compartir mi pasión con una mujer extraordinaria.

No sabéis lo maravilloso que es sentir que vas al lado de una persona fantástica en la que te puedes apoyar, que es luz en las sombras. Alguien que tiene una sonrisa para ti, siempre. Un lujo contar con una amistad así. Si la tenéis y sabéis de lo que hablo; ¡enhorabuena! Tenéis un tesoro.

Por otra parte estoy emocionada, deseando comenzar la próxima semana, para ver cómo va respondiendo mi cuerpo y mi cabeza; mi gran enemiga; a este gran reto que nos hemos propuesto.

Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que Carol está tan ilusionada como yo y que cada día superado, cada día tachado del calendario que nos acerca más al 28 de abril es un día más de alegría, emoción y ganas de disfrutar de este deporte y de su distancia reina.

Nos queda mucho por aprender, muchas cosas por vivir y os aseguro que vivimos esto con la misma ilusión que un niño.

Es la emoción de las primeras veces.

Gracias por leernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *